AZUA VIRTUAL

La Reina Letizia, de España: Huésped distinguida de Azua




AZUA.-El Concejo de Regidores del  Ayuntamiento  Municipal de Azua y su alcalde Rafael Hidalgo Fernández, declararon Huésped Distinguida a la  Reina Letizia, de España, mediante la Resolución Número 09-2018  y le entregaron las llaves de la ciudad.
De igual modo, mediante la Resolución No. 10-2018, la Señora Diana Céspedes fue declarada Hija Distinguida del Municipio de Azua, por haber emprendido, admirablemente  proyectos productivos de cultivos y exportación de banano orgánico que han dado magníficos resultados a la asociación de productores que ella preside, y para la comunidad de Los Tramojos, Distrito Municipal  Las Clavellinas del Municipio de Azua.
La distinción a la Reina  de España fue entregada en la comunidad de Los Tramojos, durante la  visita oficial que realizó  a la Cooperativa de productores de Banano Orgánico COOPROBATA y al centro comunal, atendiendo una invitación que le hiciera la dirigente comunitaria y emprendedora Diana Céspedes.
Las Resoluciones están  firmadas  por el ingeniero Rafael Hidalgo Fernández, Alcalde Municipal y por  las licenciadas Altagracia Geraldina Pineda, presidente del Concejo de Regidores y Sorilenny M. Torres  Rodríguez, secretaria de dicho Concejo.
Mediante la resolución entregada a la Reina se establece que  las diferentes instancias del Ayuntamiento del Municipio de Azua, sienten desbordante y auténtico regocijo, al recibir la grata y honradora visita de la Reina Consorte Española Letizia Ortíz Rocasolano.
Además, que la singular presencia de la Soberana del Reino Español en estos predios azuanos, marca un importante hito que orla de auténtico júbilo a la comunidad compostelana.  
Y Finalmente expresa que el arribo  a territorio azuano de  tan ilustre visitante, constituye un fortalecimiento de las relaciones entre la madre patria y la República Dominicana, además de expresar un solidario reconocimiento a la Asociación de Productores de Banano Orgánico Los Taínos, COPROBATA.   
Mientras que dentro de los considerandos de la  Resolución No 10-2018- se establece que la  Señora  Diana Céspedes, emprendedora por vocación, ha marcado un precedente que debe servir de ejemplo a las futuras generaciones.

Los Tramojos, Azua.-El  ingeniero Rafael Hidalgo Fernández, alcalde del Municipio de Azua y presidente de la Federación Dominicana de Municipios, da la bienvenida  a la Reina de España Letizia Ortíz.  
Por Ramón Minyety Pinales


-- 

Presidente Danilo Medina Sanchez

Presidente Danilo Medina Sanchez
Gobernando por una Patria Mejor

INDUVECA

PLAYA LA CAOBITA AZUA

Video de la Semana

Trayectoria de una Gestion

VISTAZO AZUANO

VIDEO IMPACTANTES ..

VIDEO EDUCATIVO CURSO DE COMPUTADORA NIVEL # 1