AZUA VIRTUAL

Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza recibió el Gran Premio Nacional a la Calidad del sector público 2017 en su XIII edición.


El Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza resultó ganador del Gran Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias del sector público, privado y organizaciones no gubernamentales en su XIII edición, que organiza el Ministerio de Administración Pública (MAP).

Ramón Ventura Camejo, titular del MAP, entregó el galardón a la doctora Noldis Naut Suberví, directoral del centro asistencial.

Al recibir el galardón  la doctora Noldis Naut, dijo que “lo asume como un compromiso para seguir trabajando a favor de la salud de los niños, niñas y adolescentes y de la gestión que encabeza el presidente Danilo Medina, quien ha trazado una política para que las instituciones públicas mejoren  la calidad en los servicios públicos”.

Señalo que ese galardón compromete a la gestión para seguir ofreciendo servicios de salud con los más altos estándares de calidad y entrega como lo ha hecho en cuatro años de gestión.
En su primera postulación al premio el Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza  ha sido reconocido con el Premio Nacional a la Calidad con medalla de plata en 2015 y de Oro en 2016, y en esta edición con el Gran Premio Nacional a la Calidad.

El centro de salud ha llevado a cabo una gestión de servicios humanizado a la población infantil de escasos recursos del municipio Santo Domingo Norte y el resto del país.

En la premiación se toma en cuenta la cultura de la planificación y los resultados claves de su rendimiento, así como el fortalecimiento institucional y las mejoras continuas de sus prácticas.

 El Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el sector público fue instituido por el Poder Ejecutivo en el 2005.

El Decreto 211-10 también establece, en su artículo siete, que “el Ministerio de Administración Pública (MAP), tendrá a su cargo la organización y desarrollo del Premio, el cual será entregado en el marco de la celebración de la semana de la calidad”.

Presidente Danilo Medina Sanchez

Presidente Danilo Medina Sanchez
Gobernando por una Patria Mejor

INDUVECA

PLAYA LA CAOBITA AZUA

Video de la Semana

Trayectoria de una Gestion

VISTAZO AZUANO

VIDEO IMPACTANTES ..

VIDEO EDUCATIVO CURSO DE COMPUTADORA NIVEL # 1